SE CLAUSURAN TALLERES ORGANIZADOS POR LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

BlogPostImage

Leído 2820 veces
Leído 2820 veces August 10, 2014

Este día en las instalaciones de la Biblioteca Presidente Juárez el Regidor de Educación, Juventud y Deporte Félix Castillo Sánchez, en representación del Presidente Municipal José Luis Galeazzi Berra asistió a la clausura de los talleres de verano, en su intervención felicitó a todos los pequeños que participaron en el curso de verano “Mis vacaciones en la biblioteca” así como a todas las personas y los niños que tomaron el “Curso de Computación” afirmando que con esto podrán tener mejores herramientas para su vida diaria. 

“Qué bueno que tenemos gente preocupada porque en Atlixco no haya gente que no esté familiarizada con la tecnología, ya que hoy en día forma parte del trabajo diario de cada uno de nosotros, a nombre del Presidente José Luis Galeazzi Berra los felicito por su esfuerzo”, recalcó Castillo Sánchez. 

Por su parte, Gonzalo Cerón Aguilar, quien asistió al curso de computación parta adultos agradeció a nombre de todos sus compañeros esta oportunidad de aprender nuevas cosas y estar al día en el rubro de la informática: “yo llegue ignorante en todos los aspectos de la computación, ahora yo le agradezco al profesor y al Gobierno Municipal porque ya tengo conocimientos de este tipo; la tecnología nunca va a terminar y nosotros como personas tenemos que irnos actualizando” puntualizó.

“Mis vacaciones en la biblioteca” es una opción que la administración municipal ofrece cada año a los padres de familia del municipio, para que durante el periodo vacacional de verano, sus hijos tengan un espacio formativo y recreativo donde se puedan acercar de manera lúdica a los libros. 

De igual manera los cursos de computación que iniciaron el pasado 16 de julio, tienen como propósito de ofrecer de forma gratuita un programa que les permita tanto a los adultos como a los niños involucrarse de lleno en el uso de las tecnologías. 

En esta clausura de talleres, se reconoció el trabajo, empeño y constancia de 70 pequeños que participaron en el curso “Mis vacaciones en la Biblioteca”, así como  20 niños y 20 adultos que culminaron el curso de computación. 

Con estas acciones el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de seguir apoyando con educación y valores a todos los ciudadanos del municipio y cada día seguir construyendo cosas buenas para Atlixco.


Noticias

  • AtlixcoAyto:
    En Atlixco enfrentamos los retos y estamos para apoyarte. Juntos sigamos Construyendo Cosas Buenas por las familia… https://t.co/0kliJ27YS1
    1 hour ago
  • AtlixcoAyto:
    ¡Apoyemos a las niñas y niños de Casa del Sol! Este 30 de mayo asiste a la Gran Venta Especial en Atlixco. https://t.co/F2d97Xljd0
    5 hours ago
  • AtlixcoAyto:
    No lo olvides, este 31 de Mayo te esperamos en el zócalo de Atlixco para reafiliarte al Seguro Popular. https://t.co/XSrEVb8Ore
    17 hours ago
  • AtlixcoAyto:
    El Programa de Descacharrización continúa visitando las colonias de Atlixco. Participa y evitemos la proliferación… https://t.co/m6mg0Xryzw
    22 hours ago