SE COLOCA LA PRIMERA PIEDRA DE HOTEL CITY EXPRESS EN ATLIXCO

BlogPostImage

Leído 3371 veces
Leído 3371 veces November 12, 2015

Al destacar que Atlixco como Pueblo Mágico es uno de los 111 mejores lugares turísticos del país, el alcalde José Luis Galeazzi Berra y directivos de City Express, colocaron la primera piedra del hotel que se construirá de 8 a 10 meses en Atlixco.

Atlixco como Pueblo Mágico ocupa el cuarto lugar en el Estado con mayor afluencia turística, con más de 500 habitaciones, con un crecimiento de 50 habitaciones en el año pasado: “este Hotel, va a contribuir con el 10 a 15 % en el número de habitaciones que vamos a ofrecer a nuestros visitantes”, enfatizó Galeazzi Berra.

Hoteles City Express Atlixco, generará en su etapa de construcción 180 empleos directos y en su etapa de operación 25. Se ubicará en el km. 27 de la carretera federal Atlixco, esquina con la Boulevard General Rafael Moreno Valle, a tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad.

Esta cadena hotelera, líder en el sector económico y viajes de negocios, tiene presencia en 29 estados de la República, sumando en total 100 hoteles en operación, 98 en México y 2 en el extranjero.

Alejandro Fis Ange, Gerente de Promoción de Franquicias de Hoteles City Express, agradeció las facilidades otorgadas por gobierno estatal y municipal para dar comienzo a esta obra: “con la cual queremos seguir uniendo esfuerzos en satisfacer las necesidades del turismo de negocios, ofreciendo alta calidad en hospedaje a precios muy competitivos”.

Hoteles City Express Atlixco ofrecerá los servicios característicos de la cadena que se han convertido en sus elementos de distinción: desayuno continental de cortesía, Internet gratuito, sala de juntas, gimnasio y centro de negocios, estacionamiento y transportación gratuita a un radio de 10 kilómetros.

En tanto Jesús Carlos Benavides Tanco, franquiciatario de Hoteles City Express Atlixco, externó su agradecimiento el edil por su apoyo para concretar esta obra: “ha logrado muchas cosas como Pueblo Mágico, que será de desarrollo para lo que es el turismo y toda la población en general”.

En este evento también estuvieron presentes Graciela Cantorán Nájera, Regidora de Patrimonio y Hacienda; Haydee Muciño Delgado, Regidora de Grupos Vulnerables y Equidad entre Géneros; Juan Francisco Torres Montiel, Director General de Desarrollo Humano y Económico con Inclusión Social y Gerardo Espinosa Aguilar, Relaciones Públicas y Prensa de Hoteles City Express.


Noticias