SE HOMOLOGAN SALARIOS A LA BASE TRABAJADORA

BlogPostImage

0018

0028

Leído 2684 veces
Leído 2684 veces June 16, 2014

Con el objetivo de favorecer la economía de las familias y apoyar en su desarrollo, el Gobierno Municipal informó que a partir de la primera quincena de junio del presente año se aplicará la homologación de salarios, iniciando con los trabajadores que menos perciben quincenalmente. 

El alcalde José Luis Galeazzi Berra indicó que existían una gran cantidad de niveles y con esta homologación se busca generar igualdades en los salarios sobretodo si las responsabilidades son las mismas. 

 “Este día es especial porque haremos la primera homologación de salarios, esta es la noticia, a partir de esta quincena queremos que los que menos ganan tengan un apoyo de homologación para lograr que no haya tantas diferencias entre unos y otros”. 

Recalcó que en días pasados ya se ejecutó la homologación para los elementos de seguridad pública y ahora se aplicará en favor de 229 trabajadores del Ayuntamiento, aproximadamente el 25% de la plantilla laboral, la mayoría de los beneficiados son de áreas como limpia, imagen urbana y salud municipal. 

“El salario es nuestra herramienta para vivir y lograr que nuestras familias tengan un bienestar, ya nadie en este ayuntamiento va a ganar menos de 1700 pesos, esa será la base y tenemos que mejorarla”. 

Asimismo, en el marco de la celebración del día del padre, el edil atlixquense informó que se brindará un bono económico de 300 pesos a los 518 papás que laboran en este gobierno, como muestra del esfuerzo y dedicación. 

Al finalizar su mensaje, el edil informó que en próximos días también se hará la entrega de uniformes y herramientas a los diferentes departamentos que así lo requieran y realizó la entrega simbólica a 5 papás trabajadores, enfatizando que el reconocimiento económico se reflejara directamente en su pago de nómina. 

Con esto el Gobierno Municipal da muestra de su compromiso que tiene  no solo con la ciudadanía sino también con sus trabajadores y mejorar sus condiciones a fin de que se refleje directamente en su servicio con todos los atlixquenses.


Noticias

  • AtlixcoAyto:
    Si conoces a personas con discapacidad auditiva o quieres aprender el lenguaje de señas, asiste a los cursos del… https://t.co/QUiM3i0q8i
    8 hours ago
  • AtlixcoAyto:
    Diviértete como niño en la 5ta. de la Gran Carrera de Botargas. Este 7 de mayo ven con tu familia a la Unidad Depo… https://t.co/RuOhqeKA7T
    12 hours ago
  • AtlixcoAyto:
    Felicitamos al equipo Villa de Carrión Atlixco por obtener el tercer lugar en el primer Torneo de Bochas. Juntos po… https://t.co/7jEeXpIfIx
    14 hours ago
  • AtlixcoAyto:
    RT @AtlixcoDIF: Nos encontramos en el Centro de Convenciones de Atlixco disfrutando a lado de los pequeñitos el #DíaDelNiño. https://t.co/s…
    19 hours ago