SE IMPARTEN CURSOS DE COMPUTACIÓN GRATUITA A ADULTOS MAYORES

BlogPostImage

IMG_8992

Leído 7241 veces

Brindar herramientas que permitan el conocimiento a la innovación tecnológica, es el objetivo que tienen los cursos de computación gratuitos, que imparte el gobierno que encabeza José Luis Galeazzi Berra a través de la Biblioteca Pública Municipal Presidente Benito Juárez.

 

Maribel García Estrada, Directora de Bibliotecas del municipio de Atlixco, precisó que este curso es totalmente gratuito y está dirigido a los adultos mayores, se desarrolla cada tres meses donde se enseñan distintos talleres como: redes sociales, paquetería básica de office, entre otros, y al término de éste se les otorga un reconocimiento por parte de Ayuntamiento.

 

Dichos talleres se imparten en las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal  Presidente Benito Juárez ubicada en el Boulevard de los Ferrocarriles S/N col. Centro, de lunes a sábado en horarios distintos.

 

Lunes a viernes

10:00 a 12:00 horas

16:00 a 18:00 horas

18:00 a 20:00 horas

 

Sábado

9:00 a 14:00 horas

 

Agregó que las inscripciones están abiertas, y debido a la buena respuesta del curso, como único requisito se les pide asistir con una laptop.

 

Por otra parte García Estrada añadió que los niños también pueden aprender y desarrollar habilidades durante su estancia en Biblioteca. Con la Ludoteca Infantil, los pequeños reciben talleres como: lectura en voz alta, teatro guiñol, cuenta cuentos, entre otros, todos ellos de manera gratuitita, de lunes a viernes de 13:00 a 20:00 horas.

 

Finalmente invitó a todos atlixquenses a solicitar la credencial de préstamo a domicilio, como requisitos realizar el trámite directamente en la Biblioteca Municipal con 2 fotografía tamaño infantil, copia de credencial de elector y comprobante de domicilio.

“Es muy importante que leamos, que fomentemos la lectura en nosotros y en nuestros pequeños para que adquieran este buen habito, 20 minutos de lectura al día son suficientes”, concluyó García Estrada.


Noticias