SE IMPLEMENTAN ACCIONES PARA MEJORAR SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO

BlogPostImage

Leído 2699 veces
Leído 2699 veces October 25, 2014

 

GOBIERNO IMPLEMENTA ACCIONES PARA MEJORAR SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO

 

José Luis Galeazzi Berra entregó reconocimientos a 150 operadores del transporte público, el cual asistieron a la capacitación “Operadores con sentido y valor”, a fin de mejorar el servicio para la ciudadanía en Atlixco.

Por su parte Javier Machuca Vargas, Director General de Seguridad Pública y Gobernanza agradeció la participación y el entusiasmo de los operadores, por asistir al curso enfocado a mejorar el trato y la atención en el transporte público, de manera que se brinde con respeto y seguridad a la ciudadanía, para poder cumplir con el Programa de Movilidad Segura. “Seguiremos realizando acciones a manera de seguir colaborando para contribuir a la seguridad de nuestro municipio”, finalizó.

El mandatario local, José Luis Galeazzi Berra indicó que la capacitación siempre nos hace mejores personas, porque todos los días se aprende algo nuevo y hoy los operadores aprendieron a mejorar su trabajo, para poder brindar un mejor servicio a todos los atlixquenses.

Estamos trabajando en conjunto, tanto como ciudadanía, transportista y gobierno para organizarnos y llevar a cabo proyectos y servicios de calidad; dentro de los ejes que se maneja en el Desarrollo del Plan Municipal es la seguridad y el desarrollo para poder crecer como municipio de manera constituida, concluyó el edil que no será la última capacitación.

La Lic. Rosalía Maricela Solís  Cholula, Directora del Instituto Fleming; agradeció al presidente José Luis Galeazzi Berra por darles la oportunidad de ser una institución que brinde este tipo de capacitaciones para mejorar un parte importante de nuestro municipio, por otra parte felicitó a los transportistas por su asistencia, participación durante todo la curso.

Dr. Bernardo Lara Suárez  Presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Seguridad Pública como miembro de la ciudadanía, mencionó que es un gusto constatar que el ayuntamiento está cumpliendo y llevando a cabo acciones para el mejoramiento de este, y no solo se pretende mejorar la calidad, sino prevenir y reducir las cifras de accidentes. “Ojala este modelo que se está implementando en  Atlixco, se replique en todo el país”, para mejorar la atención del transporte.

Dentro de esta capacitación se les brindo clases de mecánica, concientización con sentido humano, reglas de manejo, señalización de tránsito y vialidad; con la perspectiva de, que a partir de políticas públicas, garanticen la seguridad e integridad física, sexual y la vida, de quienes utilicen el servicio del transporte público.

 

Se contó con la presencia de Hugo Solís  Cholula, Director Administrativo del Instituto Fleming; Haydee Muciño Delgado, regidora de Grupos Vulnerables y Roberto Carlos Jurado Palomares, Jefe el Departamento de Prevención del Delito.


Noticias