SE INICIA OBRA PARA TENER INTERNET GRATUITO EN EL ZÓCALO

BlogPostImage

002-62

003-56

001-61

Leído 6532 veces

Con el principal objetivo de actualizar los sitios de WiFi  gratuitos en el municipio, el edil José Luis Galeazzi Berra en compañía de autoridades municipales e integrantes de TELMEX, dieron el banderazo para iniciar con la obra de cableado subterráneo en el Zócalo de Atlixco.

Fabiola Serna Hernández, Directora de Tecnologías de la Información, presentó el programa de conectividad, el cual consiste en realizar ductos subterráneos para pasar cableado, después en conjunto con TELMEX se van a actualizar y modernizar antenas para brindar un mejor servicio de internet en todo el zócalo.

Esta obra consta de 3 líneas con 20 megas cada una, con 4 antenas y 3 líneas telefónicas adicionales, lo que permitirá una mejor cobertura y servicio de Internet WiFi Gratuito

 “Con esto vamos a cumplir todas las necesidades de todos los visitantes y ciudadanos de Atlixco, es un Internet WIFI gratuito y se tendrá durante todo el tiempo que estén modernizadas las antenas”, mencionó la Directora de Tecnologías.

Por su parte Juan Francisco Torres Montiel Director General de Desarrollo Humano y Económico con Inclusión Social, informó que el zócalo se ha caracterizado por que ofrece muchos atractivos turísticos, ofrece servicios, pero no se contaba con WiFi. Agradeció la alianza estratégica con TELMEX, ya que debido a ello, se busca tener un servicio de calidad para todos los usuarios.

Por último el edil, José Luis Galeazzi Berra en su mensaje agradeció a TELMEX por ser parte de este proyecto, que beneficiará a todas las personas que visiten el zócalo. “Esta obra que hoy iniciamos es para potencializar las capacidades y brindar a los usuarios un mejor acceso al internet.”

Recalcó que nuestro municipio tiene un gran potencial turístico y que la mayor parte de los ciudadanos que son turistas buscan lugares donde se puedan comunicar.

“Esta obra no solo lo hacemos para los ciudadanos, sino como un elemento para mejorar el destino turístico, no podemos pensar en turismo sin una buena conexión a internet, por eso es que se está haciendo esta alianza con Telmex”

En este evento también estuvieron presentes: Graciela Cantorán Nájera, Regidora de Hacienda y Patrimonio Municipal; Jorge Mario Blancarte Montaño, Regidor de Agricultura y Ganadería, Jorge Eduardo Moya Hernández, Regidor de Seguridad Pública y Gobernanza; Rodolfo Chávez Escudero, Regidor de Ecología y Medio Ambiente Sustentable; Evelia Hernández Páez, de la División Sur de TELMEX, Cesar Manuel Ortega Ruiz y Estela Pérez Huaracha, Presidenta del Comité de Obra.


Noticias

  • AtlixcoAyto:
    Si conoces a personas con discapacidad auditiva o quieres aprender el lenguaje de señas, asiste a los cursos del… https://t.co/QUiM3i0q8i
    8 hours ago
  • AtlixcoAyto:
    Diviértete como niño en la 5ta. de la Gran Carrera de Botargas. Este 7 de mayo ven con tu familia a la Unidad Depo… https://t.co/RuOhqeKA7T
    12 hours ago
  • AtlixcoAyto:
    Felicitamos al equipo Villa de Carrión Atlixco por obtener el tercer lugar en el primer Torneo de Bochas. Juntos po… https://t.co/7jEeXpIfIx
    14 hours ago
  • AtlixcoAyto:
    RT @AtlixcoDIF: Nos encontramos en el Centro de Convenciones de Atlixco disfrutando a lado de los pequeñitos el #DíaDelNiño. https://t.co/s…
    19 hours ago