SE MODERNIZA DEPARTAMENTO DE LIMPIA EN ATLIXCO

BlogPostImage

004-19

002-21

003-21

001-21

Leído 4836 veces

Con la finalidad de ofrecer a los atlixquenses servicios públicos de calidad, el alcalde José Luis Galeazzi Berra, dio el banderazo de salida a cinco barredoras industriales que funcionarán en diferentes localidades del municipio, esto incrementará un 18.4% la cobertura del servicio.

 

Con una inversión de un millón 380 mil 889 pesos se adquirieron estos equipos para modernizar el departamento de limpia que se traducirá en calles más limpias y se beneficiará a todos los habitantes y  se mejorará la imagen urbana de la cuidad.

 

Mario Pérez Méndez, Director de Servicios Públicos reconoció el interés del edil para mejorar los servicios públicos y preservar el medio ambiente. Explicó que el departamento de limpia tiene 22 rutas fijas que realizan barrido manual y ahora con la introducción de este equipo se atenderán de manera permanente a las colonias Revolución y Hogar del Obrero, además de ampliar el servicio con cinco nuevas rutas que integran el Centro Histórico, así como los bulevares Emiliano Zapata, Ferrocarriles, Niños Héroes y Calzada Oaxaca.   

 

Por su parte, Leoncio Juárez Vilchis, Juez de Paz de la colonia Revolución, agradeció que se tome en cuenta esta colonia para mejorar la limpieza de las calles.

 

Galeazzi Berra reiteró el compromiso de tener servicios públicos de calidad así como el de extender la cobertura, sobre todo en  la recolección de residuos. Pidió el apoyo de la ciudadanía para mantener limpias nuestras calles depositando la basura en su lugar y dar una buena imagen al turismo que nos visita “Un pueblo limpio no es el que más se barre sino el que menos se ensucia” resaltó.

 

Dijo que cada vez somos más habitantes y tenemos que estar a la altura, por ello la adquisición de estas barredoras con el fin de mecanizar el proceso y mejorar el alcance del servicio de limpia. Por último comentó que el esfuerzo es conjunto entre autoridades y sociedad para hacer de Atlixco un municipio más limpio y más saludable.

 

A este evento asistieron Juan Manuel Ayestarán Nava, Regidor de Obras y Servicios Públicos de Calidad; Rodolfo Chávez Escudero, Regidor de Ecología y Medio Ambiente Sustentable; Jorge Gutiérrez Ramos, Síndico Municipal; Ignacio Gómez Reynoso, Inspector de la colonia Revolución; Miguel Zoletto Cabrera, Jefe del Departamento de Limpia e Israel Ramírez López, Jefe del Departamento de Imagen Urbana.  


Noticias