SE MODERNIZA LA CALLE CIRCUNVALACIÓN TLÁLOC CON MOTIVO A LOS 50 AÑOS DEL ATLIXCAYOTL

BlogPostImage

Leído 3355 veces
Leído 3355 veces August 20, 2015

Como parte de las 11 acciones y 3 obras que se contemplaron para festejar los 50 años del Huey Atlixcayotl, el edil José Luis Galeazzi Berra inició la obra de adoquinamiento de la calle circunvalación Tláloc de la colonia Ricardo Treviño y anunció el proyecto de “Casas Mágicas” en el Cerro de San Miguel

La mejora de la vialidad que permitirá mejorar esa parte que es muy visitada por turistas, tiene un monto asignado de un millón 999 mil 876 pesos con 84 centavos, en beneficio de180 habitantes.

El edil  declaró que también por motivo de los 50 años del Atlixcayotl, gracias a la donación de pintura que se logró de Comex, “dejaremos al cerro como una postal”, pues se pintarán todas las fachadas del cerro de San Miguel en beneficio de mil vecinos. Puntualizó que el Ayuntamiento brindará toda la pintura y los vecinos apoyarán con la mano de obra. Y con la ayuda de un detallista profesional se pintará el marco de cada ventana.

Régulo Evodio Rosas Torres, Presidente del comité de obra, expresó su agradecimiento al edil ya que la espera del adoquinamiento fue por más de tres administraciones…”está obra beneficiará a los vecinos de la colonia y al turismo”.

Galeazzi Berra destacó que la calle circunvalación Tláloc, con aprobación de cabildo, se nombrará Atlixcayotl 50 años, al mismo tiempo informó que esta obra comprende un muro de contención y la contemplación de una barrera metálica como protección, misma que cerrará un circuito desde el ex-convento de San Francisco hasta la Plazuela del Cerro de San Miguel.

Porfiria Jiménez Luna, vecina de la col Ricardo Treviño compartió a los presentes que todos “debemos ser personas limpias, el turismo debe llevarse una buena impresión de Atlixco, para que lo vuelvan a visitar”.

En este evento también estuvieron presentes María Auxilio Morales Heredia, Regidora de Desarrollo, Humano, Social y Económico; Haydee Muciño Delgado, Regidora de Grupos Vulnerables y Equidad entre Géneros; Juan Manuel Ayestarán Nava, Regidor de Obras y Servicios Públicos de Calidad; Félix Castillo Sánchez, Regidor de Educación, Juventud y Deporte; Jorge Gutiérrez Ramos, Síndico Municipal; Edgar Vélez Tirado, Director General de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos de Calidad; Juan Francisco Torres Montiel, Director General de Desarrollo Humano y Económico con Inclusión Social; Rodrigo Rodríguez Flores, Director de Gobernación; Germán Huelitl Flores, Director de Desarrollo Social y Comunitario; Diana Canseco Mena, Directora de Obras Públicas de Calidad; María Luisa Macías García, Enlace de Inclusión Social; así como Jorge Luis Baleón García, Inspector de la col. Ricardo Treviño; Eduardo Méndez Mena, Juez de Paz de la col. Ricardo Treviño y Lázaro Lima, Presidente Auxiliar de la colonia Solares Chicos.


Noticias