SE REALIZA LUNES CÍVICO EN ESCUELA BELISARIO DOMÍNGUEZ DE METEPEC

BlogPostImage

METEPEC-3

METEPEC-4

METEPEC

METEPEC-2

METEPEC-5

Leído 3543 veces
Leído 3543 veces June 16, 2014

Esta mañana la Escuela Primaria Belisario Domínguez de la Junta Auxiliar de Metepec fue anfitriona para que las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde José Luis Galeazzi Berra realizaran honores a la Bandera como parte del Programa Lunes Cívico. 

Alumnos del primer grado fueron los encargados de dirigir este homenaje, posterior al recorrido del Lábaro Patrio y la entonación de los himnos, los niños y niñas de este grupo con carteles alusivos presentaron el valor de la semana: el respeto. 

Los alumnos mostraron una serie de consejos y mencionaron que es importante desde pequeños respetar las opiniones  de los demás, no usar la violencia y ser amables. 

El Director de la Institución Antonio García Jiménez, se congratuló de que las autoridades municipales asistieran a esta escuela a realizar el homenaje, pues es muestra de ejemplo a todos los estudiantes de la importancia de rendir honores a nuestra patria y nuestros héroes: “Su presencia nos da mayor sentimiento patriótico y demuestra que todos amamos a nuestra patria”. 

En su intervención el Presidente Municipal agradeció la invitación para este homenaje: “Tenemos un programa que se llama lunes cívico y todos los lunes vamos a una escuela del municipio, hoy con mucho orgullo venimos a la de ustedes, Belisario Domínguez, de la comunidad de Metepec a hacer honores a nuestros símbolos patrios, que nos identifican a todos como mexicanos”. 

Asimismo, afirmó que debemos trabajar todos los días para sacar adelante a nuestro país, nuestro estado y nuestro municipio, cumpliendo con la responsabilidad que nos corresponde; anunció que uno de los principales objetivos de este Gobierno Municipal es lograr que todos seamos mejores personas y el único camino para cumplirlo es la educación, sin importar la edad, como este día los niños  nos enseñan la importancia del valor del respeto. 

Señaló que esta administración tiene el propósito de contribuir a que los niños de Metepec tengan una mejor educación, y ayudar en lo que necesite esta institución para mejorar su infraestructura y también se les otorgará computadoras con conexión a internet para que los alumnos tengan mejores opciones en su proceso de aprendizaje. 

Finalmente, dijo que en coordinación con la autoridad auxiliar recién electa se mejorarán los servicios públicos, la seguridad y la obra para también construir cosas buenas para esta comunidad.


Noticias