SE REALIZA VIERNES COMUNITARIO EN COLONIA EL LEÓN

BlogPostImage

El-leon-3

El-leon-1

El-leon-2

El-leon

Leído 2476 veces
Leído 2476 veces June 24, 2014

Esta tarde vecinos de la Colonia El León se vieron beneficiados con los servicios que ofrece el gobierno municipal a través del programa de Viernes Comunitario, donde el edil José Luis Galeazzi Berra junto con su equipo de funcionarios públicos atendió de manera personalizada las peticiones e inquietudes de los ciudadanos de esta colonia. 

Por su parte, el Inspector Auxiliar Bertín Osorio Cirne agradeció la visita del alcalde y su equipo de trabajo, por estar cerca de los ciudadanos y preocuparse en brindar los servicios que hacen falta a esta comunidad.

El Juez de Paz, Raymundo Pozos Godínez también manifestó su entusiasmo y aplaudió estas acciones que acercan al gobierno con el pueblo. 

En su intervención, Galeazzi Berra presentó a cada uno de los funcionarios y las dependencias del gobierno municipal que asistieron, con la finalidad de que los conozcan y así poderse acercar a cada uno de ellos para aclarar dudas o pedir algún servicio que les haga falta. 

El munícipe hizo hincapié que esta administración estará cerca de los atlixquenses y haciendo obras de alto impacto, tales como la construcción del Hospital General de Atlixco, que sin duda beneficiará no solo a los atlixquenses sino a la región.

“Hay que proponerse grandes retos, para grandes resultados”; como los que se hicieron en la administración donde fui presidente, realizamos varias obras en esta colonia como la creación del Hospital Integral, concluyó el edil.

El Programa Viernes Comunitario representa una tarea importante para esta administración municipal, ya que la proximidad con la ciudadanía favorece a que juntos logren metas comunes a favor del desarrollo del municipio.


Noticias