SE REALIZARÁ DIPLOMADODE MASAJES CORPORALES PARA PERSONAS INVIDENTES

BlogPostImage

001-33

Leído 2913 veces
Leído 2913 veces March 6, 2015

Con el objetivo de que las personas con discapacidad visual desarrollen sus habilidades en alguna actividad productiva, el Gobierno Municipal que encabeza José Luis Galeazzi Berra a través de la Regiduría de Desarrollo Social Humano y Económico, realizará un Diplomado sobre Masajes Corporales, mismo que no tendrá costo.

 

En entrevista con la Regidora María Auxilio Morales Heredia, mencionó que este diplomado surge de una necesidad que es el empleo, con la intención de de darles la oportunidad a las personas invidentes de adquirir las habilidades que les permitan tener una manutención e ingresos económicos

“Queremos potenciar este curso para que sea en beneficio de este sector de la sociedad ya que necesitan algo en que ocuparse”.

 

Mencionó que este es un diplomado de 3 meses y el principal objetivo es que las personas con discapacidad aprendan las técnicas de masajes para que posteriormente puedan emplearse realizando lo que aprendieron y con ello puedan obtener una retribución económica..

 

Cabe mencionar que estos cursos que se realizaran en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario en la Flores Magón, serán impartidos 2 días a la semana, martes y viernes, con un horario de 17:00 a 19:00 horas.

 

“El instructor que impartirá el diplomado, es una persona altruista, con un amplio conocimiento del tema, y tiene toda la capacidad para impartirlo”, recalcó la Regidora.

 

Morales Heredia, solicitó a las personas que tengan familiares o amigos con esta discapacidad, los inscriban en la Oficina de Regidores, presentando solo un identificación con fotografía.


Noticias