SEGUIMOS CUBRIENDO LAS NECESIDADES BÁSICAS DE LOS ATLIXQUENSES: GALEAZZI BERRA.

BlogPostImage

Leído 12174 veces
Leído 12174 veces June 7, 2016

Después de 15 años el ayuntamiento de Atlixco entregó obras de drenaje sanitario y ampliación de red de agua potable en dos comunidades.

Para que todos los atlixquenses cuenten con los servicios básicos de vivienda, el gobierno municipal que preside José Luís Galeazzi Berra realizó una gira de trabajo para entregar obras que mejoren la calidad de vida y cumplir las necesidades primordiales de sus habitantes.

Inauguró la ampliación y sustitución de red de agua potable en la localidad de Lomas de Tejaluca, Así como la ampliación de drenaje sanitario en La Magdalena Axocopan, ambas por más de 3 millones 966 mil 767 pesos. Dichas obras esperadas durante años por los habitantes de cada localidad.

“Con estas obras cubrimos una de las necesidades básicas para el ser humano la de dotar de agua para todos, todos los días; y que a pesar de estar en una zona privilegiada por tener un recurso natural como es el agua, esta no llega sola y entubada a cada casa de los atlixquenses, pues a través de toda una infraestructura es como se pueden hacer estas obras”, manifestó el edil en su mensaje.

Cabe destacar que se rehabilitó la red agua potable de la colonia a lo largo de 6779 m lineales de tubería cubriendo más del 85% de la colonia, conectando más de 20 calles y que también beneficia a la Colonia San Alfonso.

En cuanto al drenaje sanitario en Axocopan enfatizó, esta fue una petición que tuvo desde su primer mandato de gobierno y en su momento no pudo realizare por diferentes circunstancias, pero hoy que los ciudadanos le dieron la oportunidad de volver a gobernar, después de 15 años, está cumpliendo con las comunidades. Enfatizó “Un buen gobierno no debe estar tranquilo sino cumple con los servicios básicos para su municipio”.

Finalmente invitó a la ciudadanía a ser portavoces de lo que se realiza en sus localidades y participar más con la autoridad para seguir construyendo cosas buenas para Atlixco.

Al respecto el presidente auxiliar de Axocopan, Santos Hernández Reyes, afirmó lo dicho por el alcalde, sobre el trabajo que está realizando en el ayuntamiento, no solo en esta comunidad sino en todo el municipio, “Aquí si hay obras y la rehabilitación del drenaje es una de ellas”, agradeció al edil por la ampliación de 2,805 metros lineales de tubería conectando a lo equivalente a 6 calles con el servicio.

A estos eventos también asistieron el regidor de Obras y Servicios Públicos de Calidad, Manuel Ayestarán Nava; el regidor de Juventud, Educación y Deporte Félix Castillo Sánchez; la regidora de Hacienda y Patrimonio, Graciela Cantorán Nájera; el regidor de Ecología y Medio Ambiente sustentable, Rodolfo Chavez Escudero; Baltazar Juárez Vázquez, inspector auxiliar de Lomas de Tejaluca; Felipa Muñoz, inspectora de la Colonia San Alfonso.

 


Noticias