Semblanza del Presidente

José Luis Galeazzi Berra, es originario del Municipio de Atlixco, felizmente casado con la Sra. Elvia María Siliceo Bernardini con quien tiene tres hijas hermosas. Su pasión por la vida académica y su interés por la profesionalización permanente, lo acredita como Ingeniero Agrónomo por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

 

Su actividad profesional en el sector privado le permitió lograr un excelente desempeño como Director General de la fabrica “La Piccolina” desde 1990.

En el sector público ha ocupado diversos cargos, entre ellos:

-Diputado Federal de mayoría relativa por el 4° Distrito con cabecera en Atlixco, Puebla, en la Quincuagesima sexta legislatura en el Congreso de la Unión 1995-1997.

-Presidente municipal de Atlixco, Puebla. 1999-2002 -Coordinador Estatal del Programa de Desarrollo -Humano Oportunidades en Puebla 2004-2009.

-Coordinador Estatal del Programa de Desarrollo Humano Oportunidades y Programa Alimentario en Puebla 2011-2012.

-Actualmente es Presidente Municipal de Atlixco, Puebla 2014-2018 .

En el Sector  empresarial es:

-Fundador de la empresa familiar “La Piccolina” de Chipilo, de derivados lácteos y embutidos, 1990 a la fecha.

- Fundador del restaurante Tlatlaquis en Atlixco, 2005-2007.

- Fundador de la empresa de transporte 5° rueda federal 2007-2010.

El ingeniero José Luis Galeazzi Berra está convencido de volver a los principios fundamentales y retomar el sentido humano tan esencial para nuestra convivencia; es por ello que en esta administración más allá de cumplir con los objetivos y metas que se ha propuesto  es retomar en general los valores, ya que la sociedad necesita continuar lo aprendido en la familia, para ser mejores personas, y seguir construyendo cosas buenas para Atlixco.

Leído 5121 veces

Noticias